Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Estimados amigos y amigas Ultimeros,


  Como me alegro de hacer parte de esta comunidad!
  Estamos haciendo Historia en nuestro deporte. Todos, colombianos, norteamericanos, venezolanos, alemanes, argentinos, y cada una de las personas que pasaron y pasan por acá y dejaron su huella en nosotros.

  Así como vemos cómo comenzó el Ultimate en Argentina, con la misma fuerza sigue creciendo cada vez más, con cada vez más gente comprometida en esta misión.

A poco más de un año de la creación del 2do equipo, tenemos ahora una Liga competitiva. Sí, son tan solo 4 equipos, pero conforman 4 equipos que apuntan a dar lo mejor de ellos, a mejorar su entrenamiento y con eso su estrategia; a aprender a trabajar en grupo y con eso manejar sus impulsos y saber que uno no juega solo en la cancha, que cada palabra que dice es escuchada y recibida por cada persona de una forma distinta, y que eso es lo que nos hace grandes!




   Cada uno tiene el poder de decidir qué rol quiere tomar en la cancha asi como tiene el poder de decidir a donde tirar el disco, si tirar un desafiante pero arriesgado huck o un simple y seguro dump. Y es grandioso aprender todo esto con gente que cada vez quiere más.





  Sí! Queremos más! Ya este año tuvimos nuestro Torneo Universitario en la Universidad de San Andrés con presencia de estudiantes de esa misma universidad, de la U.B.A. y de estudiantes venidos de Chile; también se realizó el 1er Hat Tournament de Buenos Aires en las instalaciones del colegio de Lincoln, en un césped precioso, un clima inmejorable; el Torneo A.D.D.V.R.A. diciendole a todos que teníamos una  entidad formal y legal que sí está dispuesta funcionar; fuimos a la 2da edición del Ultifest de Córdoba, y queremos más!
Queremos ir al Torneo Eterna Primavera, queremos volver al clásico Torneo de Monte Hermoso, queremos ir al Mundial de Ultimate!



  Ahora finalizada la temporada competitiva en Bs. As., con un cielo cada vez más brillante y un sol que nos acompaña cada vez más, volvemos a juntarnos los sábados, como en los viejos tiempos donde eramos todos uno solo, a compartir esa cerveza después de esos pick-ups tan especiales, a reírnos, a sentir esa buena onda, rara, extraña, contagiosa, alegre y copada, con esa magia que nos cubre con su velo, nos une y nos hace más fuertes como Comunidad...  y nos hace sentir únicos...





  Conformamos la Comunidad de Ultimate de Argentina, y como jugadora de DiscoSur, tengo la oportunidad acá de decirles gracias por ser quienen son, por compartir y dar lo mejor de cada uno, dentro y fuera de la cancha.


Nos vemos el sábado y que el disco vuele bien alto!!!

sabi.~




~.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Que buena nota!

De las mejores del Blog creo yo!

Vamos por esos Pick-up de buena onda, mate y bizcochos!


Saludos!

Ian

M.R.G. dijo...

buena Sabi, un gran resumen de un gran año.

iaaann, buen backhand amigoooo!

sigamos creciendooooo!!!

árbol de FE dijo...

Vamos Disco Sur. que buen post.
¿vienen a Colombia?

Anónimo dijo...

Sabi.

que buena nota, resumiste muy bien un gran año..

sigamos volando

Anónimo dijo...

que bueno sabi..... juguemos pick up!!!!

Roxi