Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

El mes de abril recibió al Ultimate con toda la energía: El primer torneo Universitario, el fin de la primera liga, las chicas y el Disco, el surgimiento de un nuevo equipo.

El disco y la universidad, juntos. La universidad de San Andrés fue anfitriona del primer evento que une al ultimate con las universidades. Participaron de él la Universidad de San Andrés, la Universidad de Buenos Aires, y una delegación de jugadores en representación de Chile. El evento fue un gran éxito, y sentó un precedente importantísimo en nuestro país.


Agradecemos el importantísimo esfuerzo de organizar tan importante evento a nuestro queridísimo jugador, Stephen Camilli, quien también es hoy el entrenador de la Universidad de San Andrés. Gracias Steve!
.


Terminó la liga de Verano. Luego de dos vueltas enteras entre los tres equipos de Buenos Aires, terminó la Primera Liga de Ultimate Frisbee en Argentina.
El sábado 25/04 se jugó el muy esperado partido entre DiscoSur y Big Red. Con grandes ausencias en nuestro equipo, Big Red era el claro favorito; pero como si la mística de todo el equipo estuviese junta, DiscoSur pudo más y se llevó un triunfo histórico. El partido se llevó a cabo en el parque de Alcorta y Dorrego, donde todo comenzó desde hace ya unos diez años.
Los resultados finales de la liga se están definiendo en estas horas. Ya se está planeando la liga de Otoño, con vistas a mejorar la competencia sana y el espíritu de juego.

El Ultimate Femenino sigue creciendo. Los Domingos siguen encontrando a las chicas con el Disco. Con un entrenamiento propio, el lado femenino del Ultimate sigue creciendo. Ya son varias las DiscoSureñas que han ido a jugar y entrenar!
.
Nace un nuevo equipo. El tiempo pasa y el Ultimate sigue creciendo; nace ahora Aqua, un equipo que promete competencia sana y muy alto nivel de juego. Sus referentes principales, Chapy, Pilar y Lucía, prometen estar listos para jugar la inminente Liga de Otoño. DiscoSur les da la bienvenida al Ultimate en Buenos Aires y espera encontrar buenos partidos y mucho espíritu junto a ellos.

Próximamente más novedades.

Saludos a todos!

I.M.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Gabriel Marín de Chile por compartir su foto!
Saludos desde Bs As!

iMac

Anónimo dijo...

jeje, Stephinisimo Camillisimo!

Saludos,

Alan

Sabina Micheli dijo...

uy q rápido que avanza esto! se acuerdan el año pasado? jaja, vamos todavía más!
besos suerte
sabi

Anónimo dijo...

Buenos dias

Donde los puedo encontrar para jugar, soy Colombiano y llevo jugando 7 años ultimate.

En la ciudad universitaria he perdido dos veces la ida

Cuales son sus horarios de entrenamiento.

mi mail es vialonty@hotmail.com