Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

17 oct 2009

Ultifest 2009!!!

Siii! Ahí estuvimos para disfrutar una vez más de este exquisito torneo!!!




Tan exquisito como el sandwich que de Steve?? Más!!!
Tres equipos - Oh Yeah!, Vitaminda E y Los Fernanditos - hicieron del Ultifest 2010 un torneo divertido, con buena onda y un juego muy entretenido!!!
Un sábado que empezó con calor y terminó con un viento enceguecedor, un domingo que despertó fresco gracias a la lluvia nocturna y un domingo soleado alentando a continuar este gran torneo, el día te pedía ultimate.
Tres partidos el sábados, los restantes cuatro el domingo. Lay-outs ( que dolían de solo verlos pero no daban mucha emoción!!!!) muchos puntos largos, se veían emocionantes ping-pongs de idas y vuelta de discos, demostrando que cada equipo daba lo mejor de sí y que en ataque o en defensa,  con el espíritu siempre en alto peleando por el disco.

Dentro de DiscoSur, tuvimos como representantes en la competencia a Steve con sus estupendas defensas (le seguirá doliendo la mano por los bloqueos?), a Eli corriendo por cada disco siempre! y a Charlie, luciéndose como handler, y bueno quien les escribe, cubriendo el evento.

Fotitos:



 Backhand de Charlie





















Steve marcando a Eli  (upa que agarrada Eli!!!)






Lo vemos a Steve en el fondo, del equipo contrario a Eli, vigilando su defensa para que no reciba el disco




Preparándose para tirar, 10 segundos antes del conteo de Chrissy!


Mmm.. forehand a la chica de verde?



Salta, salta sin parar!!



No podían faltar los pequeños saltos de Chapy







En fin, un torneo que disfrutamos, y al cual vamos a estar esperando la próxima edición!!! Gracias Córdoba!!! VAMOS ULTIFEST!!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno Sabina.
Espero alguna vez poder ir al famoso Ulti Fest!

Saludos!

iMac

árbol de FE dijo...

cambiar el color de la letra.

Sabina Micheli dijo...

Cachuleta si la letra la ves como oscura en el fondo gris es porque tenes bloqueadas las imagenes de fondo, es eso lo que ves no?

saludos!