Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Se viene la liga de Primavera!!!
Desde el domingo 11 de Septiembre y hasta el domingo 6 de Noviembre (si llegamos a las finales) estaremos participando en esta nueva liga.
Este sera el camino para intentar llegar al tan deseado titulo de Campeón...

FechaRonda      Horario  Vs.Lugar
11-Sep    1Partido 2AQUAC.Univ.
18-Sep    2Partido 3CADILLACSC.Univ.
25-Sep    3Partido 1CPUC.Univ.
02-Oct    4Partido 3SAPUKAYC.Univ.
16-Oct    5Partido 1BIG REDC.Univ.


Para esto estamos entrenando todos los viernes a las 19 hs. en El Rosedal de Palermo. Encontra el mapa en http://discosur.blogspot.com/p/horarios.html

Los equipos se rearmaron y la liga sera tan dura y divertida como siempre.
- La primera fecha contra el siempre duro Aqua. Hay que ver como se rearmaron sin Chapy liderando las asistencias y defensas, pero nunca se puede descartar a Aqua ya que cuenta con jugadores muy buenos y aguerridos.
- Después de Aqua se viene el Superclasico del Ultimate Argentino con Cadillacs. Este encuentro entre el primer equipo del país y el que nació de una de sus costillas, para empezar a dar forma a la actual liga, siempre tiene los condimentos de un Clásico que nadie quiere perder, sin importar el nivel actual de cada equipo.
- En la tercera fecha nos enfrentamos a CPU. Si bien durante los recesos de la liga CPU suele desaparecer en el incógnito, este equipo de Zona Norte siempre resurge con algún as bajo la manga. Extrañaremos su hermosa cancha pero por suerte seguimos contando con su presencia.
- Fecha 4 vs Sapukay. El equipo que mas mejoro, sorpresa y Campeones de la ultima Liga. Que mas se puede decir!!! No se si una costilla, pero si al menos algunas ex-partes de Discosur empujan este gran equipo.
- Big Red es el ultimo escollo antes de ver si clasificamos a las finales. Un partido con este multiple campeón, que ha sabido mantenerse regularmente entre los mejores de la liga, siempre es duro pero con excelente Espíritu y mucho buen Ultimate.

Que comience el espectáculo!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola: mi nombre es diego, soy jugador de ultimate de la ciudad de medellín, pero llegue hoy a buenos aires y me gustaria tener continuidad con mi deporte. me podrían informar un poco sobre los horarios de entrenamiento de los sábados? gracias. chau.