Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Hace mucho calor y por ahí nos preguntamos que pasa con la movida del Ultimate en Buenos Aires durante la época veraniega en la cual unos cuantos están de vacaciones. Acá un pequeño resumen de como mantener calmado el bichito del Ultimate que tenemos adentro hasta que comience la liga y el entrenamiento de todos los equipos!

Ultimate con Amigos!!!
Mucho pero mucho pick-up en Ciudad Universitaria! Todos los sábados a partir de las 16 hs.
Si sos un jugador nuevo, si sos un jugador experimentado, si hace años que estas jugando en Buenos Aires o recién llegas a la ciudad... no hay mejor lugar para compartir Ultimate que un sábado a la tarde jugando pick-up y tomando unas cervezas después del juego con toda nuestra comunidad.
Mapa y horarios aquí:
http://discosur.blogspot.com/p/horarios.html

Ultimate con Bronceador!!!
Si lo que están buscando es un poco de sol y playa entonces no se pierdan la próxima edición del famoso torneo de Beach Ultimate de Monte Hermoso.
El torneo "Ultimate Carnaval" se desarrollara el fin de semana largo de Carnaval (del 18 al 20 de Febrero) en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, 650 kms. al sur de Buenos Aires. El mismo será, como todas las ediciones, mixto y de modalidad hat.
Pueden encontrar toda la info e inscribirse para el mismo en el Blog del torneo. Adicionalmente hay un bus con 60 lugares listo para salir de Buenos Aires hacia el torneo, no se queden afuera!!!
http://ultimatecarnaval.blogspot.com/

Ultimate con Equipos!!!
Si no aguantas a que tu equipo reorganice los entrenamientos semanales de esta temporada o no podes ir al del tuyo, siempre hay otros equipos que mantienen entrenamientos abiertos para cualquiera que se quiera sumar.

Big Red: Martes 19.00hs, El Rosedal, Bosques de Palermo. (Av. Figueroa Alcorta 4500)
http://bigredultimate.blogspot.com/

Sapukay: Miércoles 18.00hs, El Rosedal, Bosques de Palermo. (Av. Figueroa Alcorta 4500)
http://sapukaybsas.blogspot.com/

Cadillacs: Jueves 19.00hs, Juana Manzo 800, Puerto madero. Atras de la Casa Rosada!!
http://www.cadillacsultimateclub.blogspot.com/

Viento en Contra: Si de casualidad estas por la ciudad de Bahía Blanca (si vas a propósito, pensalo bien!!!) no te olvides de nuestro equipo hermano de allá.
Entrenamientos: Lunes, Miércoles y Jueves 19:00-21:00 hs.
Partidos: Sábados 16:30 hs

Lugar: Ex-pista de atletismo del Club Estudiantes, Parque de Mayo
http://vientoencontrabb.blogspot.com/

Bueno, como verán hay de sobra para entretenerse durante los días de calorcito, no se olviden de llevar siempre mucha agua, protector solar, repelente para mosquitos y mucho Espíritu!!!