Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Los torneos de invierno que se vienen.
 
Sapukay Savage -  16 y 17 de Julio - 7 vs 7, solo el mas fuerte sobrevivira.
El Sombrero Demente Liga Hat - arranca el Domingo 10 de Julio y termina el 07 de Agosto. Para divertirse, principiantes bienvenidos!!!
Charrua 2011 - 13 y 14 de Agosto, Montevideo Uruguay. Torneo Hat. Garra, Pasion, Entrega.
  
Mas info e inscripciones en:
 
Para practicar y disfrutar en la semana:
 
Martes 19 hs. Entrenamiento en El Rosedal de Palermo (Figueroa Alcorta 4500). Es un entrenamiento que dirige el equipo Big Red y es abierto a todos los que quieran ir.

Sabados 13 hs. Entrenamiento Femenino en Ciudad Universitaria. Se formo Ankawa, el primer equipo Femenino de Argentina. Es un entrenamiento femenino para todas las chicas que quieran ir.
Contacto: Andrea Gonzalez, andrea_mk16@hotmail.com o anda directamente.
En el mapa de nuestro blog tambien esta marcado el lugar.

Sabado 15:30 hs. Pick-up en Ciudad Universitaria. Ciudad Universitaria es donde siempre estamos y tenemos nuestra cancha. Todos los sabados hay partidos de pick-up en donde todos son bienvenidos! Despues nos juntamos en el bar a comer y tomar algo.

No hay excusa... el Ultimate con el frio sigue igual!