Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Este viernes desde las 9 hs. y hasta el domingo a las 18 hs. estaremos participando en el Torneo Truco 2.0. Esta segunda edicion aseguro la participacion de 8 equipos. Los ya conocidos de Buenos Aires, Aqua, Big Red, Sapukay y nosotros, Chile y Uruguay que viene por su segunda participacion, y por primera vez el equipo Viento en Contra de Bahia Blanca y un equipo de Brasil.
Sin importar lo que pase durante el torneo, ya es un exito y un gran logro contar nuevamente con equipos de nuestros paises hermanos Chile y Uruguay, sumando en esta edicion a Brasil, pero ademas contar con un equipo completo del interior de Argentina como Viento en Contra marca como esta creciendo de a poco el Ultimate en Argentina.
La participacion de 4 paises Sudamericanos en un torneo de Ultimate en nuestro pais, sin contar todo el resto de nacionalidades que habra presentes representadas por los distintos jugadores, es un premio al trabajo de la comunidad de Ultimate en Argentina pero sobre todas las cosas a un grupo de jugadores apasionados por este deporte que son los organizadores de este gran torneo.
Desde Discosur les damos las gracias y les mandamos nuestra mejor onda para que todo les salga excelente! Felicitaciones y nos vemos en las canchas de Tigre!!!

Discosur estara formado por:

AlanMackern
Juan EstebanAlzate
CamiloAlzate
FernandoGarin
CarmenTurner
NataliaIñiguez
MaximoGutierrez
AlejandroBrondo
Diego AlbertoCamacho Acevedo
SoledadReynaga


Ademas estaran jugando con nostros como invitados Nico, Tim y dos jugadores mas de CPU a quienes le damos la bienvenida!!!

Estan todos invitados al Tigre Rugby Club para alentarnos durante estos tres dias.

Los esperamos y no se olviden de visitar la pagina del torneo por detalles del mismo!!!
http://torneoultimatetruco.blogspot.com/