Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Se llegó el día del segundo partido, algo de lluvia, muchos condones y mucha ansiedad para este encuentro… momento de empezar a resolver dudas, a establecer juego, a buscar variantes y a encontrar una identidad….

En medio de la llovizna que había, empezamos el juego frente a un Cadillacs organizado y que aprovecho nuestros errores iniciales, discos caídos, falta de comunicación en defensa y ataque y un 3 – 1 abajo que parecía ser más hondo, con el cambio de clima, llego el cambio de actitud, mas concentración, mas comunicación y mucho más entendimiento, permitieron empatar y remontar un marcador adverso frente a un rival que tenía muchas ganas, entrega y disposición hasta el ultimo momento… un buen partido con duros y tensionantes momentos para cada lado, con buen espíritu, lo que permitio jugar con todo, al final victoria choique 15 – 13 sufrida, luchada, aun sin mucha integración, pero aun con más ganas para llenar estas fallas, dejando todo en esa cancha…

Aun iniciamos lento y nos cuesta entrar en calor y acomodarnos a un estilo de juego, con el avance del juego vamos tomando ritmo y vemos chispazos de hasta dónde podemos llegar, falta aún consistencia, pero las tuercas se van ajustando y las cadenas se van moviendo mejor, aún queda camino por andar, muchos entrenos para llegar donde queremos y muchos lances, piques, saltos, caídas y tropiezos, pero ahí está el corazón y la garra para llegar y lograrlo… un partido a la vez, un entreno a la vez… y cada vez seremos mejores!

Felicidades Choiques… una victoria de muchas por venir!

Próximo sábado, duelo de Mackerns! DiscoSur vs Sapukay! No se lo pierda!

OOOOOOIIIUUU!

2 comentarios:

sabi dijo...

see you tomorrow choikes!!!

iMac dijo...

Uy, tengo que estar más atento que este Blog esta actualizando seguido!