Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

parece que aun neceitamos mas tiempo para funcionar a toda marcha, no por eso bajan los ánimos ni la entrega... antes aumentan el compromiso, la disposición y las ganas...

el ultimo partido fue de nuevo un marcador adverso, pero fue un buen partido, solo que nos vamos dando cuenta que faltan aun cosas por ajustar, Sapukay se mostró ordenado y preciso al final del partido y se llevo la victoria en un juego que estuvo apretado y cercano en el marcador durante casi todo el tiempo, ambos equipos dimos lo que teníamos, pero al final debe haber un vencedor y casi siempre cobra el que aproveche las ventajas dadas por el otro. Hubo puntos largos (muuuy largos), y otros cortos, buenas jugadas, jugadas que dependieron de la suerte, y jugadas que se discutieron, pero nada que al final un dialogo o una aclaración no pudieran solucionar. Como es común, el espíritu siempre estuvo presente, y la buena vibración al rededor del disco prima por encima de la competencia! un 13 - 10 que favoreció a Sapukay, pero que en el largo camino nos hará mas fuertes y nos pone a pensar en como estamos....
Entrenar, entrenar y ajustar... ese es el camino a seguir, continuar desarrollando mejores vínculos en cancha, que se creen lazos igual de fuertes a los que se van creando por fuera... una comunicación mas fluida, fortalecer la mente al igual que las piernas y los brazos para continuar con paciencia en los momentos difíciles del partido, mantener la calma en los momentos duros y levantar la cabeza con orgullo por que no regalamos nada... nos equivocamos, pero seguimos luchando y buscando los medios que nos permitan explotar lo que tenemos y lograr la estabilidad para la victoria!
Aun quedan dos juegos, mas entrenos, mas tiempo y mas disposición...
este fin de semana el reto es Big red antes del torneo truco....
vamos Choikes!! no es facil, pero empezar era mas duro!! OOOOOIIIUUUUU!!

1 comentarios:

Sabina Micheli dijo...

es pensar y hacer lo que nos gusta, compartir un disco, agarrarlo y lanzarlo donde queremos. hagamos ultimate! nos vemos en Truco!