Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

No fue fácil, ni fue una victoria, pero fue un gran primer paso… iniciamos por fin la Liga de Otoño contra el Campeón vigente Aqua y aunque como equipo apenas empezamos a ver lo que tenemos, pudimos hacer un buen papel y casi lograr un triunfo que se nos fue al final…

Este primer partido fue la oportunidad de conocer al resto del equipo y empezar a definir posiciones, fórmulas de juego efectivas y estrategias de defensa. Iniciar así es un proceso difícil, pero también que mejor forma de conocerse y de empezar a entenderse que en la línea de batalla? Toca meterle ganas y entusiasmo donde falla la comunicación y muchas piernas donde fallan las manos…

Aunque después de todo, los errores y la habilidad y la experiencia del rival para cobrar estos pudieron desequilibrar un partido que estuvo parejo casi hasta el final, esta vez y solo esta vez, decir que “Casi Ganamos” está bien, por que pudimos darnos cuenta de la calidad de jugadores que tenemos, de que hay buena experiencia, piernas para correr y de que con tiempo y la disposición de cada uno, vamos a lograr más cohesión y más entendimiento, vamos a ir poco a poco logrando ser más equipo y menos varios jugadores que juegan juntos y cada vez los resultados serán mejores y los retos más grandes!

La victoria acá es para todos igual, siempre que uno da todo en la cancha no puede perder, dejarlo todo ahí en el campo de juego, sin ningún remordimiento es una oportunidad de crecer y de volverse más fuerte, es lo que nos da la oportunidad de verdad de disfrutar este juego y de quererlo cada vez más, no hay mejor sensación que la de saber que mi compañero lo dejo todo, que mi rival lo dejo todo y que yo lo deje todo…

A Aqua, gracias por un buen partido, porque a pesar de las cosas que suceden en cancha debido al calor del juego, fue un juego que transito bien y que se pudo disfrutar (que a la final es la idea de esto), a mi equipo gracias por la aceptación, por la recepción y por la buena disposición para jugar y por la ganas y la entrega en cancha… nos vemos en los entrenos!

Un partido que se fue, 4 más por venir!

El próximo reto Cadillacs….

OOIU! DiscoSur!!

3 comentarios:

Reed dijo...

Yo estaba mirando este partido en vivo, y puedo decir definitivamente que fue un partidaso. Gracias por mostrar el espiritu y por ponerse las pilas en la primera semana de la fixtura nueva. And awayyyy we go!

Dianis dijo...

Muy buen partido!
Qué bueno ver que DiscoSur pudo rearmarse con las nuevas incorporaciones, y que sigue vigente y más fuerte que nunca.
Y de paso, parece que también consiguieron nuevos cronistas!

Un saludo a los choikes!

Sabina Micheli dijo...

buenisimo choikes, ya tengo ganas de tenerlos en frente y disfrutar un partidazo junto a ustedes!