Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Con una reunión en casa de Juan (uno de los tres que somos ahora), se inicio oficialmente el calendario 2011 para DiscoSur, fue una oportunidad para conocernos, para compartir un poco y hasta para definir apodos y derechos únicos sobre los nombres repetidos (Guía de Nombres y Números oficiales mas abajo… con apodos cuando se tenga mas confianza!), 4 nacionalidades, caras nuevas, algunas ya conocidas, hamburguesas, choripanes y el sentido de camaradería y familiaridad que da este deporte, marcaron una tarde lluviosa pero productiva para empezar la liga con toda...

Siendo parte de la legión de nuevos integrantes, se siente una clara determinación de disfrutar y aprender en compañía, de lograr grandes cosas mientras como equipo se logra esa sinergia y esa unidad que es fundamental. Afortunadamente el ultímate nos da esa facilidad, si tiras un disco y el otro lo agarra o al menos hace el intento, ya sois amigos, si lo haces en equipo, sois una familia, así que creo que esta familia en su mezcla de viejos y nuevos miembros puede lograr cosas muy buenas.

Las expectativas son buenas, el torneo de playa (que será reportado mas adelante), dejo un gran sabor en competencia y organización que creo que todos estamos ansiosos por continuar, nuevos integrantes, muchas nacionalidades, un disco, una cancha, y las ganas de correr, saltar y volar los que se atreven, están a solo 5 días de empezar y de vivirse plenamente!

Por mi parte, siendo poco lo que llevo acá y lo que he vivido con el ultímate argentino, creo que esta en un muy buen momento, de crecimiento, de aprendizaje y de desarrollo constante; en DiscoSur ya me siento en casa, aun antes de iniciar el primer partido, y antes de que vuele el primer pull, ya me siento del equipo y quiero dejar todo en la cancha con la gente que tengo al lado y que se que quieren lo mismo que yo!

Que continue la buena onda y que el disco vuele mas y mas alto este 2011!!! Vamos Choiques!!

Listado Jugadores DiscoSur 2011

22
Alan Mackern
M
ARG
3
Alejandro Brondo
M
ARG
37
Brian Milburn
M
USA
9
Daniel Prieto
M
ARG
33
Fernando Garin
M
ARG
60
Javier Tocino Medina
M
ARG
1
Martín Mück
M
ARG
99
Matías De Falco
M
ARG
7
Máximo Gutierrez
M
ARG
21
Natalia Iniguez
F
ARG
5
Juan Garrido
M
ARG
77
Juan Novara
M
ARG
74
Juan Esteban Alzate
M
COL
14
Camilo Alzate
M
COL
52
Bridget Tabora
F
USA
82
Catalina Gutierrez
F
ARG
11
Matt Schwab
M
USA
17
Caroline Miller
F
USA
8
Nick Jeffries
M
ENG
20
Laura Neville
F
USA
89
Carmen Turner
F
USA

nos vemos en las canchas!

3 comentarios:

Sabina Micheli dijo...

"si tiras un disco y el otro lo agarra o al menos hace el intento, ya sois amigos, si lo haces en equipo, sois una familia" qué buen post y qué buena frase! (alguna vez me enteraré cual de los juanes escribio?)

Buen juego choikes!

iMac dijo...

Muy buen post! A ver como aletean estos Choikes en el 2011 !

Espero tener novedades periódicas del equipo!

Un gran Saludo y nos vemos en la cancha!


Ian
Sapukay Bs As

Monica dijo...

Estoy viviendo con mi marido hace muy poco en un alquiler temporario en argentina y quería averiguar para que el haga fútbol en algún club.. cual podría ser?