Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

8 jul 2010

Resumen Liga Otoño

Y un día volvió el Ultimate a la Web! Grandes disculpas señores y señoras, parece ser que el Blog se tomó un descanso, pero sepan que el Ultimate definitivamente no lo ha hecho!
Según recuerdo, la historia quedó exactamente después de la primera ronda, cuando los Choikes, aunque altamente motivados, tuvieron un derrota ante los de la camiseta verde.
.
Luego de eso los partidos se dieron vuelta en la segunda ronda. Los choikes se enfrentaron por segunda vez con los Grandes Verdes, luego con Cadillacs y por último nuevamente con Aqua.
Con un espíritu renovado, la pérdida de dos grandes jugadores (Charlie y Eli), la incorporación de la "Sangre Choike" (un novedoso rito de máxima concentración) y otros dos nuevos jugadores temporarios (Alex y Mallory), el equipo se lució y sacó dos victorias seguidas y luego un partido que, a pesar de no ganar, fue muy parejo y dejó a DiscoSur contento con su rendimiento. Así fue como DiscoSur llegó clasificado en segunda posición para las finales.
.
En tercer lugar había quedado Big Red, asique fue con ellos que compartimos las semifinales. Y que partido ese! Los Choikes hicimos lo que pudimos, pero luego de empezar el partido abajo por 6 a 0, no hubo esfuerzo que alcanzara. Fue un derrota en los números, pero los choikes estuvieron más unidos que nunca, con las caras pintadas y una asistencia récord de todos los emplumados.
.
La otra semifinal fue un lujo. Los Cadillacs, que venían de varias derrotas al principio de la liga, habían tomado gran impulso hacia el final gracias a la designación de dos nuevos entrenadores. Los muchachos de los Choris y Willy Wonka dieron todo, pero finalmente cayeron ante los afilados dientes del Tiburón Amarillo.
Así fue que el Día de las Finales, un Lunes feriado de clima ideal, se encontraron a Cadillacs y DiscoSur buscando el 3er puesto; y La Gran red definiendo el campeón con los Tiburones de Aqua.
.
Fue una gran jornada de definiciones espectacular; con gente muy amigable, una energía positiva increíble, y un alto nivel de juego. Los resultados finales fueron:
Posiciones: 1.Aqua. 2.Big Red. 3.DiscoSur. 4. Cadillacs.
Espíritu de Juego: Cadillacs.
Desde ya que DiscoSur manda felicitaciones al nuevo campeón Aqua, y al flamante ganador del Espíritu de Juego: Cadillacs. Pero lo que se vivió ese día fue maravilloso, un clima de Ultimate como pocos. Los Choikes, y toda la comunidad de Ultimate Argentino, supieron demostrar su crecimiento en juego y espíritu; y eso no es poca cosa.
Así fue como el otoño vino y se fue con todo. Ahora el invierno viene prometiendo, desde el 17 de Julio se viene la Primer liga Hat del país! Ya veremos que novedades se vienen en el polo Choike.
Saludos a todos!
I.M.