Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

El último Sábado DiscoSur jugó su último partido de la primera ronda. Fue con los Grandes Verdes (Big Red) que ya desde el año pasado juegan sin con los grandes amigos Mike foster y Kyla Saphir, pero con grandes incorporaciones.
El partido estuvo muy peleado, con altibajos y chances de ambos equipos. Los verdes comenzaron con un contundente 3-0 y DiscoSur tuvo que levantar las orejas (del Choike) y responder rápidamente. Para el medio tiempo BR seguía en ventaja, pero sin saber que luego del descanso DiscoSur vendría con toda la energía para llegar al empate y lograr la diferencia (10-9).
Pero Big Red no entró en pánico, y retomó las riendas del asunto. Fueron unos últimos puntos muy peleados, y la victoria podría haber sido de cualquiera. Pero fue un huck de Dani torres que marcó la diferencia final, y allá en un 15-12 terminó un partido que para ambos equipos fue peleado y placentero. DiscoSur cayó, pero fue con la cabeza en alto.
El Espíritu se hizo notar bastante. No hubo las grandes discusiones ni exabruptos que acompañan a un partido peleado. Hay bastante para mejorar, todavía existe el contacto innecesario o algunas desinformaciones respecto a las reglas, pero este Sábado se notó claramente que ambos equipos saben a que deporte están jugando.
DiscoSur cayó, pero sólo en los resultados que respectan a la competencia. Desde hace mucho tiempo el equipo se encontró completo en su totalidad, los choikes volvieron a moverse en grupo. Por otro lado las discusiones dentro del equipo llegaron a un nuevo mínimo, demostrando el esfuerzo de cada uno de los jugadores por mantener el espíritu del Ultimate.
Allá donde haya buen espíritu siempre habrá buen Ultimate.
Saludos!
I.M.