Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

El sábado 03/04 tuvo lugar el evento organizado por Día Libre con el fin de difundir los deportes y las artes urbanas. Asi es que los interesados pudieron acercarse a la comunidad ultimera en torno a los dos partidos de liga que decidieron jugarse durante el evento, para ver lo que es el Ultimate.

En el primer partido el disco empezó volando entre DiscoSur y Cadillac's: es el clásico que tenía lugar entre nada menos que los dos primeros equipos del país. Esta vez DiscoSur se llevó el partido gracias a los pases cortos y seguros y el trabajo en equipo. Ciertamente los entrenamientos y las estrategias de juego cada vez más efectivas se vieron reflejados en un resultado holgado, felicitaciones DiscoSur y buen trabajo de los capitanes!



El segundo partido fue entre Big Red*Aqua, ambos equipos con muchas incorporaciones nuevas. Fue un partido muy vistozo gracias al alto nivel de varios jugadores, con un punto de ventaja nomás casi todo a lo largo del partido que hicieron mantener al público expectante hasta el último minuto!



La próxima fecha de partido del equipo será el sábado 01/05 , DiscoSur frente a Big Red*  y los de azul y blanco van a estar preparados!



Hasta pronto!

S.M.-