Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

En el último Sábado de marzo el equipo Choike compartió la cancha con el equipo amarillo, Aqua Ultimate Club.

El encuentro, que dio inicio a la liga ADDVRA de Otoño, fue un buen comienzo para el equipo Choike. En un partido donde hubo buena demostración de espíritu, ambos equipos mostraron lo que venían ocultando durante la pretemporada.

Fue un partido sin mayores sobresaltos, y el equipo Choike logró vencer 15-6 al equipo de los tiburones azules.
.
.


.
DiscoSur llegó a la cancha con un equipo mucho más unido en la línea que en la liga pasada , sin muchos cambios en el roster.

Sin embargo, las sorpresas de la tarde fueron justamente las incoporaciones. Aqua ensayó unas cuantas variantes respecto a la liga de primavera, mientras que DiscoSur introdujo a la liga a dos grandes jugadoras.

.
.


.
.
En resumidas cuentas fue un partido donde no se notó un gran despliegue de juego, pero sí se notó el entrenamiento previo al inicio de la liga en cuanto a la unidad de los equipos, y quizás fue eso lo que desequilibró el tablero.



Aqua & DiscoSur dieron inicio a la Liga de Otoño.


El próximo Sábado (10/04) el equipo choike jugará su partido clásico con Cadillacs, pero esta vez en la cancha de Parque Sarmiento, en el marco del llamado Día Libre. Los Choikes ya están más unidos y organizados, será hora de ver hasta donde se puede llegar.
.
Saludos,
.
I.M.