Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Sábado 15 horas.
Partido contra Big Red, el campeón de la Liga de Invierno. Estábamos atentos al detalle, y sabíamos que un gran desafío nos esperaba. Ibamos a tener que dar lo mejor de nosotros, el aliento, la garra...y así fue!!!

Rápidamente se transformó en un partido parejo con diferencias de un punto casi siempre, peleado, algunos puntos muy largos, con sus idas y vueltas de disco de un end-zone al otro.

Discusiones? Sí que las hubo! Prueba de lo picante que se estaba poniendo el partido; y es ahí donde debe salir a relucir esa parte tan caractéristica de nuestro deporte, en la que no se trata de decidir cómo hacer la jugada, cuándo correr, dónde cortar, sino de decidir, manteniendo la mente lo más fría posible, si saliste de límites o no, si lo empujaste o no a tu comañero, si hiciste travel o no.. Y sí, es difícil, porque se quiere ganar a toda costa el partido pero no nos olvidemos que el respeto de tu compañero te lo podés ganar en un partido, y te va a durar toda la vida! DiscoSur hicimos un gran partido, nos divertimos, lo peleamos, y estuvimos muyy cerquita de llevarnoslo. A no parar que la liga continúa!
Se viene el clásico Cadillacs-DiscoSur y vamos a estar listos!