Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

9 jun 2009

Liga de Verano

Durante los meses de febrero--marzo-abril se realizó la 1er Liga de Verano del Ultimate Argentina teniendo como partícipes a los tres equipos de Buenos Aires en aquel momento, Cadillacs, Big Red*, y por supuesto Discosur!
La liga constó de dos partidos contra cada uno de los equipos. Así es que durante varios fines de semana, bajo el caliente y alentador sol veraniego, en las canchas de Ciudad Universitaria y en los parques de nuestro querido Buenos Aires, conquistamos dos victorias vs Big Red* y una victoria vs Cadillacs.
¿y el ganador quién fue? Sí! D I S C O S U R! Felicitaciones Equipo!
Nuestros miembros participantes en esta liga fueron:
helle, pau, karen, steph, cathe, sabi, bjorn, tuf, fer, dani, martin, mati, ian, jacko, santi, brian, steve, maxi, javi y ale

Las pilas están, las ganas están, y todo depende de c a d a u n o de nosotros así que a ir por más!

Actualmente los domingos a la matina se están realizando los partidos correspondientes a la Liga de Otoño de la cual les hablaremos proximamente.

Como siempre un placer informar a la comunidad de Frisbee!

S.M.