Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.


El 11 y 12 de Octubre de 2008 se llevó a cabo el 1er. torneo de Ultimate en la Ciudad Capital de la provincia de Córdoba. Denominado Ülti-fest, el torneo contó con participantes provenientes de la provincia de Buenos Aires que viajaron para poder conocer y jugar con el primer equipo de Ultimate formado en Córdoba, quienes nos recibieron con los brazos abiertos y nos asistieron a lo largo de toda nuestra estadía.

A pesar del calor abrasador del primer día, el Ultimate se impuso y se jugaron tres maravillosos partidos entre los equipos de DiscoSur I, DiscoSur II y el equipo de Córdoba. Fueron tres partidos intensos donde cada equipo dejó todo en la cancha.
El segundo día, ya con un clima más templado, se mezclaron los jugadores y se organizaron partidos más relajados, pero igual de divertidos y excitantes que los de la primera jornada.
Por las noches la buena onda no se tomó descanso: Hubo fiesta, asado y chocotorta en la terraza del hostel, Seguida de partidos de pool, ping-pong y más.

Fueron dos días donde se vivió lo mejor del Ultimate: Mucha garra, mucho espíritu y mucha diversión. El Ulti-fest hizo honor a su nombre y se proclamó como una verdadera fiesta ultimatera.
P.W.