Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Ultimate Argentina tiene un grupo yahoo donde todos compartimos las nuevas actividades que surjan o cualquier cambio en los planes (lugares, horarios, etc).

Yahoo nos brinda un grupo donde podemos comunicarnos, pero sólo con acceso web para aquellos con cuenta Yahoo.

Sin embargo, si no querés tener una cuenta Yahoo, aún así podés comunicarte con el grupo mediante el correo electrónico que elijas. Para ello seguí los siguientes pasos:

  1. Entrá a tu correo electrónico (en el que desees recibir las novedades del grupo).
  2. Mandá un correo vacío con cualquier título a ultimateargentina-subscribe@yahoogroups.com.
  3. Después de mandar el correo, te llegará un correo en uno o dos minutos. Ahí habrá un link que te mandará a una página de Yahoo.
  4. En esta página, abajo del todo y como alternativa a crearse una cuenta Yahoo, aparecerá la opción de unirse a la lista de correo.
  5. Hacé click en ese link y listo! Bienvenido a la lista de distribución del Ultimate en Argentina!