Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Estamos trabajando para seguir desarrollando este deporte en nuestro pais.
Invitamos a todos a sumarse a los grupos de difusion o entrenamiento
Damos la bienvenida a Felipe como nuestro nuevo coach
A la brevedad les enviaremos mas info

buenos discos para todos

DISCOSUR

11 comentarios:

fabbie dijo...

Hola, muchachos, mi nombre es Fabian vivo en La Plata y acabo de enterarme de que se practica Ultimate Frisbee en Argentina, La mejor noticia del día! Bueno, me gustaría saber más acerca de ustedes. Lei que se encuentran en el campo de deportes de la UBA. Lo hacen siempre o en dias pautados? Cualquiera puede ir a jugar/practicar? hay un limite de edad? Bueno, espero las respuestas...gracias por su tiempo.
mi email es fabian.almendros@yahoo.com.ar

Reed dijo...

Hola todos,

Soy de Chicago y me estoy transladando a Buenos Aires en agosto. He jugado Ultimate por cinco anos aquí y quiero continuar en Argentina.

Tengo un lesión en my rodillo, entonces no se cuando puedo jugar otra vez. Espero que sea sano por noviembre, mas o menos.

Miraré esto espacio para las noticias!

Muchas gracias,
Reed

(Lo siento por el espanol malo - estoy aprendiendo)

Manuel dijo...

Igual que Fabian, me acabo de enterar que de existe el ultimate aca en argentina. Muero de ganas por ir a jugar, y tengo las mismas preguntas que el el. Se puede pasar cualquier dia? hay algun requicito en especial?
espero respuestas!!! manuelboim@gmail.com
muchas gracias

Michael dijo...

Hola, estoy viviendo in Caracas ahora y jugando ultimate aquí, pero voy a salir dentro de uno o dos meses para Buenos Aires y quiero jugar ultimate allá también. Lo que quiero saber es si saben si habrá un torneo o algo así durante el noviembre o diciembre? Tengo que hacer unos planes ahora y no quiero perder un torneo. Había oído de la posibiliad de un torneo en Buenos Aires en el fin de noviembre o quizás el principio de diciembre. mi email es stout.michaelj@gmail.com espero que los vea pronto!

jose Luis dijo...

hey muy solido argentinos, aqui en colombia llevamos bastante jugando, seria bueno que vinieran algun dia a uno de los varios torneos que tenemos aqui en colombia, una abrazo y adelante con el ultimate y los entrenos

rasquiponchi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Alejandro y vivo en Medellin, ire a estudiar a la UBA, me entristecia la idea de abandonar el Ultimate ya que en Medellin es un deporte muy popular, pertenezco a un equipo llamado Aire y ahora que me entero que hay Ultimate en Buenos Aires y mas aun a la Universidad donde estudiare, no veo la hora de estar allí, por alla ire espero lanzar el disco con todos, viajo el 22 de Septiembre, que alegria un abrazo y puro espiritu.

Anónimo dijo...

se me olvidaba, mi correo es alejonaturex@hotmail.com
Un abrazo.

Mich dijo...

Hola :) tengo las mismas preguntas q fabbie "Lo hacen siempre o en días pautados? Cualquiera puede ir a jugar/practicar? hay un límite de edad?"
Gracias! mich.lamarche@gmail.com

Nanotek dijo...

buenas soy fernando de venezuela y yo jugaba ultimate alla y bueno estoy viviendo en argentina y quisiera practicar o saber donde practican estoy interesado en empezar lo mas pronto posible asi q si pudieran informame los sitio y horarios seri excenlente mi mobil es 1531540249y mi email es nano_tek_@hotmail.com

Manuel dijo...

hola senores y senoras discosur
estoy interesado en comprar un disco oficial, con el peso y el tamano. uds lo venden? lo consiguen? muchas gracias¡
manuel

Anónimo dijo...

heeeeeeeeey chicos!!!

pues minombre es raquel y soy de Mexico, vivo en la capital y siempre he estado muy cerca del ultimate, mi hermano lleva jugando como unos 8 años y yo he ido desde hace como 5 años a los torneos pero solo he podido jugar en uno debido a unas lesiones en las rodillas pero me opere y ya estoy bien!! y lista para jugar, vivire aqui por 5 años si todo sale bien asi es que quiero ponerme las pilas y empezar lo antes posible!! ahora vivo en san telmo ya que me queda cerca de la universidad, si me pudieran decir los lugares en los que entrenan y eso seria super chevere! mi mail es
maraquel_paulin@hotmail.com
gracias!!!!