Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Grandes personajes de DiscoSur y el Ultimate Argentino, estos tres dinamarqueses se hicieron notar rápidamente. Tuf, un tipo enorme que sorprendía con una velocidad digna del choique; Helle, definitivamente de las mejores jugadoras que supo conocer DiscoSur.

La historia estaría a medio contar si no mencionamos que ambos son los padres de Tuco (Tuquito para los amigos), quizá el primer bebé que pisó las canchas del Ultimate Argentino; un bebé que sorprendía por su falta de llanto y cuya sonrisa cautivaba a cualquiera que estuviese cerca de la línea de juego. Seguramente un fanático del buen espíritu de juego.

.
Con talento, predisposición y muy buen espíritu, Tuf y Helle nos han hecho una excelente presentación del Ultimate en Copenhage. Por otro lado la presencia contínua de Tuco nos enseñó mucho sobre la incorporación del Ultimate a nuestra vida cotidiana y sobre cómo crecer alrededor de este deporte.
.
.
. .
.
Ciertamente un trío especial, que supo dejar su huella en DiscoSur y Argentina.
.

Helle, Tuf y Tuco en Copenhague, con sus nuevas camisetas de DiscoSur!

Gracias Helle! Gracias Tuf! Gracias Tuco! Mucha suerte con sus nuevos desafíos por allá! Ian Mackern

4 comentarios:

Maxi dijo...

Excelente Ian!!! Muy merecido homenaje!
Un abrazo enorme para los tres y esperamos poder visitarlos en algun momento.

Sabina Micheli dijo...

Buenisimo! beso y lo mejor para ustedes Helle, Tuf y Tuquitooooo!

Jindy dijo...

awww gracias por compartir eso. nunca los conocí pero me parece buena gente =)

Tuf dijo...

Hola Ian y todos

Muchisimas gracias por las palabras. Muchas veces pensamos en nuestro tiempo en Argentina y especialmente en Disco Sur. Buena gente - Buena onda!
Van a Pragh en Julio? Entonces – nos vemos alla (solo yo). Abrazos a todos. Tuf
ps. Tuquito es mas grande ahora y hace mas accidentes pero todavia sonrie al mundo...