Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Arrancó la Liga de Primavera!
....
....DiscoSur estrenó su nueva línea de jugadores en un MUY BUEN partido contra un oponente más que digno, Aqua Ultimate Club.
.

....En ambos equipos pudieron verse los resultados de sus entrenamientos, y pudo verse como la garra y pasión del Ultimate sigue creciendo en Argentina.
.
....El partido en sí empezó y terminó muy parejo, no hubo nunca diferencias de más de dos puntos entre los equipos. Sobre el final, y con el tiempo terminado, el tanteador favorecía a Aqua 10-9. DiscoSur levantó las orejas y pudo exigir el Gol de oro sobre el 10-10, pero Aqua demostró su pasión y no cedió el punto final. Un gran partido para ambos equipos.
.
....El espíritu se puso a prueba en varias ocasiones del partido, y exceptuando ciertas situaciones puntuales, resultó muy bueno. Al finalizar el partido ambos equipos acordaron trabajar sobre algunas actitudes personales, pero en el conjunto del juego se demostró que el Ultimate no es sólo un deporte más.
.
....DiscoSur se tomó un momento de reflexión y supo analizar sus errores con vistas al próximo partido en la semana que viene. Su puntualizaron las cuestiones positivas de cada uno de los jugadores, y se entendió que DiscoSur recién está comenzando a encender los motores; el Choique recién está entrando en calor!
....
....
El partido, según sus protagonistas:
....
DISCOSUR:
"Alto". Sabina Micheli
"No apto para cardíacos". Alejandro "Mano de lija" Brondo.
"Enérgico". Martín "Hammer-Time" Muck.
"Baller". Hope Nardini (algo así como superestrella...)
"Juego de equipo". Andrés Bernal.
....
AQUA:
"Ispirador". Lesly Leiva.
"Reñido". Leonardo "Papita" De la Torre.
....
APRECIADO PÚBLICO:
"Intenso". Martín "Fito" Gottschalk. Big Red Ultimate.
"Pasión". Felipe "Pipe" Barrera. Cadillacs Ultimate Club.
....
Saludos!
I.M.

1 comentarios:

Sabina Micheli dijo...

totalmente, uy que linda comunidad la nuestra no?