Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Como parte de la difusión del Ultimate, DiscoSur hace llegar cualquier invitación a conocer este maravilloso deporte.

.
En esta ocasión se trata de la primera invitación oficial a un encuentro de Ultimate Femenino. Allá en 2008 se habría jugado el primer partido 100% de mujeres en Argentina, y desde entonces, con el visto bueno de todas de ellas, se estaría gestando la idea de un día de encuentro periódico exclusivo para ellas. Hoy es realidad; mujeres de los tres equipos de Buenos Aires y del Pick-Up de los Sábados se estarán juntando los Domingos a las 16hs.

La cita es en Dorrego y Figueroa Alcorta:


Kyla, del equipo Big Red, y Karen de DiscoSur prestarán su asistencia si necesitan ayuda para llegar o cualquier otra duda:
Kyla: kylasaphir@hotmail.com (English or Spanish).
Karen: happie223@yahoo.com (English or Spanish).

Varias de nuestras otras jugadoras (DiscoSureñas!) estarán allí presentes también para ser partícipes del crecimiento del Ultimate femenino en Argentina.

Todas las chicas serán bienvenidas, sin importar su nivel.
Muchos éxitos muchachas!

I.M.