Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.

Con Ustedes el plantel femenino que dio lugar al primer partido 100% entre chicas...esto es el comienzo del Ultimate Fem!!!............Felicitaciones!!!




3 comentarios:

korioto 24 dijo...

que bien que el ultimate femenino se este expandiendo por alla.
ojala puedan volver algún dia a Colombia a jugar o quizás nosotros ir allá a jugar, y ojala que no pase mucho tiempo cuando esto suceda.
un abrazo.

carlos mario, # 17 Universidad de Ibagué. #24 Fenix Ultimate Club.

Vero dijo...

hola soy verónica y estaba interesada en sumarme a los entrenamientos, conocí el deporte en venezuela, mi nivel es super básico pero el deporte me parece alusinante. espero puedan escribirme a verosaavedra07@hotmail.com. muchas gracias, saludos. vero.

Anónimo dijo...

Excelente me parece muy bien Felucitaciones a todos.. Cada dia vamos expandiendonos en la comunidad del Ultimate creando conciencia en la gente.. Q bn

Mucha Buena vibra para ustedes y Mucho Exito

Desde Isla de Margarita- Venezuela 100% Ultimate


Ruth #23