Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.


Volvimos de Colombia con una experiencia enorme y ya nos estamos preparando para los próximos torneos...

10 comentarios:

evan dijo...

Hola
Espero que fue bien en Colombia!
Mi nombre es Evan David, tengo 49 años y vivo en Punta del Este. Soy de California originalmente, y quiero jugar ultimate (o freestyle aca en punta.
Si vienen por este lado decime!
Cuando me voy a Buenos Aires, puedo jugar con ustedes?

diparra27 dijo...

http://www.elcolombiano.com.co/BancoCoparque_2.asp?CodSeccion=18

Chicos, aqui les mando este reportaje que salió en el periodico El Colombiano de Medellín. Un abrazo desde medallo...

diparra27 dijo...

http://www.elcolombiano.com.co/
BancoConocimiento/S/solos_
en_el_parque_2/solos_en_el_
parque_2.asp?CodSeccion=18

Ahora si...

FELIXPRESLEY dijo...

loco, loco discosur.
un honor haber jugado contra ustedes, que espiritu el suyo, se les quiere y se les espera en colombia para proximos campeonatos.
un abrazo.

felix sierra 13 u.ibague

DISCOSUR dijo...

Gracias a todos los que nos envian sus comentarios, para poder responderles les pedimos que nos incluyan sus e-mails.

Saludos de Discosur

Maxi dijo...

Felix, pasame algunos mails de uds. a otromaxi@gmail.com que tengo algunas fotos para enviarles del partido.
Un abrazo.

Juan Rojas dijo...

Hola, les escribo para saber si podrian ayudarme a conseguir el correo o direccion de las personas en colombia que fabrican frisbee, mi correo es limonrojas@hotmail.com, atentamente Juan Rojas

oskars dijo...

ola soy de colombia llegue aca buenos aires hace unos meses de intercambio ala UBA y me gustaria practicar este deporte con ustedes ya que en Colombia lo estaba empezando a practicar ..como puedo hacerlo .agradeceria un que me collaborarn..Oskars1016@hotmail.com

Alexiev dijo...

Muy copado este deporte... ¿cuando se puede ir a ver?

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Dan dijo...

Hola Discosur!

Soy Daniel, el chico norteamericano que jugó con ustedes el semestre pasado. Que bueno que ustedes fueron a Colombia para jugar!

No tuve la posibilidad de agradecerles por los buenos tiempos que disfruté jugando ultimate en Argentina. Fue una de mis mejores experiencas en Buenos Aires. Espero que todo esté muy bien. Mi email es dan.lesser@gmail.com

un abrazo desde Oberlin Ohio

Daniel