Bienvenidos al blog de DiscoSur!

Bienvenidos!
Somos el primer equipo de Ultimate Frisbee de Argentina, y desde 1998 estamos creciendo en la difusión y competencia del Ultimate en Bs. As. Mediante este Blog queremos invitarlos a conocer el Ultimate, formar parte de nuestro equipo, y al mismo tiempo informarlos sobre las actividades que organiza Discosur para seguir creciendo. Los esperamos todos los Sábados en el campo de deportes de Ciudad Universitaria de la UBA.


Este es el equipo que participo del torneo de Ultimate en San Pablo-Brasil '04

4 comentarios:

napster dijo...

saludos a la comunidad del ultimate en argentina de parte de WARAOS ULTIMATE TURMERO (campeones de venezuela) un abrazo a los colegas y la invitacion para que vengan a jugar en los diferentes eventos de nuestro deporte en venezuela.

pablo_caneva dijo...

hola, soy Pablo Caneva, 18 años. Leer que existe una asociacion de Ultimate en Argentina me hace mas que feliz ya que me gusta mucho el deporte (el que aprendi en eeuu, donde me encuentro ahora). Ustedes estan solo en Bs As? No hay equipos en el interior de los que sepan?

Bueno, me gustaria estar en contacto con ustedes mi mail es pppaaaccc@hotmail.com

Muchas gracias y mucha suerte, quien sabe tal vez seamos los siguientes campeones del mundial de ultimate

gøb dijo...

Hola

Estamos armando un equipo de ultimate

Nos gustaria jugar un partido, en realidad nunca jugamos, pero tenemos aguante y un par de frisbees.

saludos

Agustin

lagomoto@gmail.com

Unknown dijo...

Hola.. mi nommbre es Eloy..
Soy un chico de Venezuela que vino a estudiar en Córdoba, Argentina.
Hace al menos dos años que empece a jugar este deporte en Venezuela, y para mi es algo muy motivante...
Me gustaria mucho saber si no tienen conocimientos de algun grupo que practique Ultimate en Córdoba Capital, o en los alrededores..
Si tienen alguna noticia, avisenme... mi mail es eloybauer@gmail.com/eloybauer@hotmail.com/heliot_233@hotmail.com
Desde ya le doy las gracias
Saludos, Heliot